En Ecofish, puede disfrutar de un clima cambiante y agradable, exuberante vegetación de cabecera de monte, ríos, riachuelos y cascadas de agua cristalina, que la convierten en un paraíso a su alcance para realizar actividades familiares como: camping, ecoturismo, turismo educativo.

Cuenta con senderos para realizar caminatas ecoturísticas y lugares que se prestan para hacer turismo aventura y turismo extremo, como el andarivel, rafting y rappel. 

Siguiendo los cauces de los ríos que atraviesan la propiedad, se pueden explorar magnificas caídas de agua, disfrutar de la riqueza natural y biodiversidad de la zona, sin los peligros de fauna o flora agresiva.

En época de estiaje (junio a octubre) el río Corani tiene bellísimas pozas de agua mansa y cristalina donde poder: bañarse, relajarse y masajearse, como deslizarse a través del río en: cámaras, botes y kayaks. En época de lluvias (noviembre a mayo) se presta para realizar rafting de moderado riesgo y real aventura.

Además de ser un complejo ecoturístico, es un criadero de truchas que de acuerdo a la época de su visita, puede disfrutar del turismo educativo en piscicultura, como también del pesque y pague.

Contamos con restaurante donde disfrutara de la trucha más deliciosa, fresca y saludable de su vida, si usted desea, le proporcionamos el mejor asesoramiento culinario sobre truchas.